BÚSCAME en la espuma del mar estas vacaciones, nunca es la misma y a veces trae consigo recuerdos. Búscame en las páginas con anotaciones y versos subrayados de mis libros de poemas, sabrás las letras que nunca te he dedicado, búscame en las botellas de vino vacías, que hay por el apartamento, encontrarás algunos de los besos, que nunca nos dimos. 
No me busques en el espejo de mi habitación, desde que pinté un camino sobre él, no da más mi reflejo, no me busques bajo las mantas de mi cama, me he mudado a los aromas de los bosques. Búscame en los restos del cubo de orgánico, quizá puedas descifrar hace cuánto tiempo he partido, o en las flores secas del florero, sopla, prueba que te digan la ruta. No me busques en los vestidos dentro del armario, los dejé para no vestirme de pasado, no me busques en nuestras canciones, les he dejado de dar play. 
Búscame en las huellas que pudieran dejar mis pasos, en los últimos boletos de bus y avión a mi nombre, sabrás dónde he estado, quizá recuerdes los sitios que te mencioné. Puede que en alguno me encuentre-s. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

six months later

Fuimos