six months later

Siempre estoy buscando una palabra que me describa, una canción que pueda cantar para descifrar las olas en mi mente. Leo poemas y citas de personas que no viven más, trato de imaginar el momento en el que escribieron esas líneas, en qué circunstancias y bajo qué sentimientos.
No siempre me identifico con las personas que viven aquí. 
Me pueden más los libros y la música, las palabras y el sonido de quien las pronuncia, el momento. Las canciones a carne viva, en directo, con la mirada de quien las creo y las comparte bajo reflectores y personas que no conoce, pero se identifican, como yo. 

Siempre tiene que pasar demasiado tiempo para encontrarme con personas que realmente me identifico, quiero decir, con esas personas me siento en total libertad de ser yo, sin máscaras ni pudores.
Six months later: pasaron en cámara lenta, julio fue el infierno y ahora los días son veloces que necesitan molinos de viento. O no, que llegue el día, quiero ver como sonríes. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog