error 404 not found

Voy a dejar migas sobre el suelo de la cocina, 
gotas de miel y un poco de dulce de alegría; 
me tumbaré, esperando a que las hormigas vengan por mi 
y me lleven sobre sus fuertes lomos a su reino.

Voy a dejar de comprar mis productos derma de toda la vida
que cada mes me dejan en números rojos, 
esos suplementos alimenticios y antidepresivos 
que no sirven de algo, y así, 
podré ahorrar para mudarme de planeta.

Cancelaré el servicio de tv por paga 
que pocas veces miro 
y dejaré de pagar más megas en el servicio de internet. 
Hablaré al técnico para que me instale a mí treinta megas 
y dejar de ser error 404 not found.

Voy a sentarme en la sala de espera de aquel aeropuerto
a ver si por fin sale mi vuelo con destino a felicidad, 
de ser así, no volveré jamás.

Voy a llegar a donde me digas, dame bien las coordenadas 
que nunca se me ha dado ubicar el Este del Oeste 
y tengo que estudiarlo, llegar, sin perderme.

Voy a dejar de tener insomnio 
cuando ocupes 
tu lado de la cama.
.
.
.
Julio 2018.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

six months later

Fuimos