Diciembre 2017

Hace tiempo que me mantengo 
en un mood neutro
no he dejado a las emociones
atravesar mi piel 
para erizarla 
no me he permitido sentir la felicidad 
para después 
tener que soportar una resaca de tristeza. 
Porque la felicidad es nubes 
se mantienen por un tiempo hasta que truena
tormenta y te empapa 
sientes como atraviesa tu ropa 
toca tu piel  
te inunda. 
Hasta sentir sumergirte en la tina
en el océano

de pronto 
todo se va por el drenaje 
y mientras eso ocurre
hay un trance de nostalgia 
no hay más nubes que den esperanza 
a otra tormenta 
no corre más el agua para llenar la tina 
los océanos se han secado 
hay sequía. 
Casi siempre hasta sentir las dunas 
la arena metiéndose por tus ojos 
que no te permiten ni llorar. 

Después 
viene la tristeza de color desierto 
te pierdes.

Es por eso que me mantengo 
en un mood neutro. 
Observo 
pero no siento 
sonrío 
pero no estoy feliz 
bajo la mirada 
no estoy triste 
permanezco 
pero no estoy satisfecha
me dejo llevar y vivo el momento. 


No esperes que me quede. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

six months later

Fuimos