Las relaciones mediante los aparatos inteligentes

Te voy a regalar mi tiempo y corazón vía Messenger
los kilómetros son tantos que no puedo hacer 
              que pongas tu mano sobre mi pecho 
                                                      [y lo sientas
pero te los regalo vía Messenger]

Mis pensamientos, todos, los que te lees
cada que oprimo la tecla send
son reales; virtuales, un poco, sí,
pero reales, en espacio y tiempo
pues te llegan al momento
en el que en verdad lo siento. 

Sí pienso en ti
sí te extraño
sí te quiero ver
sí soy sincera
sí es una estupidez 
seguir con esto.

Entonces paramos
y luego seguimos
y sigue siendo estúpido.

Te voy a regalar mi tiempo y mi corazón vía Messenger
usaré los gifs más cool 
que nunca nadie te ha enviado 
mis sentimientos serán gifs 
mis besos serán emojis
mis abrazos serán gifs
aún así los sentirás, al recibirlos 
en la pantalla de tu ordenador
o Smartphone.

Así pasaremos tres o cuatro horas 
casi cada día 
con esta relación 
nuestra relación 
entre nuestros Smartphones 
y a veces 
nuestras computadoras portátiles.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

six months later

Fuimos